Cómo Seducir y Enamorar a Cada Signo 

 

Aries: Te gusta el movimiento, así que quien te quiera enamorar, deberá invitarte a una larga caminata por el bosque o parque, andar en bicicleta, nadar en una alberca hermosa con todas las comodidades. Platicar del último libro que leíste y que se note que eres espléndido porque le chocan los codos.

 

Tauro: Invítalo a una buena cena en un lugar poco ruidoso con música suave, donde escuches todo lo que te tiene que decir, si eres buena oreja, ya la hiciste. Dile muchas veces lo importante que es para ti, necesita oírlo. Como son muy comodinos, no le hagas caminar mucho ni sudar, que todo sea placentero y muy confortable.

 

Géminis: Las aventuras y lo nuevo es el reino de Géminis, un viaje salvaje a un pueblito, sin reservación ni rumbo fijo, será su fascinación. Dale muchos estímulos como música, plática interesante, amigos y risas, una bailadita en la noche y sobre todo, sal a ver las estrellas en la noche aunque haga frío.

 

Cáncer: No le cambies los planes a un Cáncer porque no le va a gustar. Es desvelado y le gusta el reino de la noche, una buena cena, donde vayas vestido espléndidamente porque le gusta presumir a su acompañante. El buen humor, será el ingrediente indispensable para captar su atención.

 

Leo: Le gusta ir a lugares exclusivos, que le hagas de cenar o que le compres un regalito o detallito sorpresa. No sabe mucho de música, así que puedes enseñarle. Dile que es inteligente porque no soporta pasar desapercibido, le encanta ser especial. Le gusta que le celen, aunque diga lo contrario.

 

Virgo: Le gustan las pequeñas reuniones donde pueda echarse un aperitivo y comer bien. No le hables de trabajo ni de política porque se enfrascarían en una discusión sin fin. El cine le encanta y sobre todo la buena educación. Así que se fino y refinado si quieres atrapar a un virgo.

 

Libra:Dale la sensación de que haga lo que haga para huir, no servirá contigo, porque lo atraparás de todas maneras. Así que no te extrañe si se comporta a veces un poco agresivo, lo que pasa es que es inseguro y primero te prueba para cerciorarte que en verdad quieres con él.

 

Escorpion: Le gusta reunirse con viejos amigos, tiene pocos, así que más vale que te lleves bien con ellos porque si no, no lograrás conquistarle. Te invitará a su casa, abrirá algunas latas caras y buen vino y te pondrá sus discos, si tienes la suficiente plática y cultura para entretenerle, entonces, será tuyo.

 

Sagitario: Un Sagitario siempre querrá tener el control de plan, te dirá a dónde ir y qué le gustaría comer, si coincides en sus gustos, le conquistarás. Necesitarás gran disposición para acompañarle al súper, de compras, y ver películas que seguramente, te aburrirán, pero disfrutarás de su simpatía y compañía.

 

Capricornio: Son muy intelectuales por naturaleza, así que ni se te ocurra invitarles donde hay gente tonta o banal que hable de marcas de ropa o de antros, porque le choca. Le gusta todo lo cultural y que te intereses por sus planes laborales, porque su ego es grande. Los chismes constructivos y la música, son su placer.

 

Acuario: Le choca estar encerrado en cuatro paredes, así que si salen a un restaurante al aire libre, a una galería, caminar y ver escaparates, pequeños viajes donde pueda usar ropa ligera y romper la monotonía, le va a encantar. Hazle sentir que le proteges y que le resolverás la vida.

 

Piscis: Le encanta platicar con amigos, conocer personas interesantes, desde príncipes hasta mendigos, es parte de su encanto. Busca lugares raros, poco comunes, eventos poco usuales, espectáculos extranjeros, te seguirá la parranda hasta el amanecer, no soportan a los aburridos que se queden en casa.

 

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved