De Qué Puede Sentirse Orgulloso Cada Signo

ARIES

Su Orgullo: Puede enorgullecerse de su independencia y gritar a los cuatro vientos que hace lo que le da la gana. Orgullo de ser ambicioso y lograr siempre lo que se propone. Orgullo de ser quien le ayuda a toda la familia sin dejar su individualidad. Orgullo de esmerarse por permanecer esbelto, atractivo y arreglo impecable  en todo momento. Es amigo fiel, sabe guardar secretos, es líder nato y sabe escuchar. 

 

TAURO

Su Orgullo: Puede enorgullecerse de su persistencia inquebrantable. Los rivales se rinden ante su perseverancia. Orgullo de ser buen planificador para el futuro familiar, lograr casa, cuenta bancaria y patrimonio. Orgullo de ser detallista con los que ama, nunca olvidará la fecha de sus cumpleaños. Orgullo de ser trabajador incansable para abastecer a toda la familia. Orgullo de ser noble, sabe pedir perdón.

 

GÉMINIS

Su Orgullo: Puede enorgullecerse de ese ingenio y talento que muestra cuando abre la boca y deja a todos sorprendidos. Orgullo de su mente ágil e inteligencia aguda. Orgullo de dedicarse a muchas cosas a la vez, de estudiar varias carreras a lo largo de su vida. Orgullo de no depender de nadie más, de hacer de cualquier parte del mundo su hogar. Orgullo de enseñar e informar a los demás, de escuchar y amar.

 

CÁNCER

Su Orgullo: Se siente orgulloso de su capacidad para comprender y confortar a quienes acuden a él/ella. Orgulloso de saber formar un hogar, un nido y cuidarlo. Orgullo de sus sentimientos profundos e intensos, que no saben de medidas para amar, se entregan por completo aunque salgan heridos; y lo vuelven a intentar una y otra vez hasta encontrar el verdadero amor. Orgullosos de su inteligencia fina.

 

LEO

Su Orgullo: Puede sentirse orgulloso de sus habilidades para motivar a las masas, y le sigan en el intento de transformar el mundo, tanto política como culturalmente.  Orgullo de su inagotable creatividad, de su fortaleza y ecuanimidad en momentos de crisis y máxima tensión. Orgullo de ser líder de la manada, de saber reír y gozar la vida mundana pero también la mística artística. Orgullo de ser profesionista exitoso.

 

Virgo

Su Orgullo: Puede enorgullecerse de su mente lógica y analítica, a la que no se le escapa ni el más ínfimo detalle. Orgullo de ser modesto y brillante. Orgullo de ser fiel y tolerante con todos los que ama, sabe quedarse con los suyos. Orgullo de una inteligencia privilegiada que puede ver y descubrir lo que los otros no ven. Orgullo de ser buen maestro, informador, hacedor de nuevas ideas, literatura y leyes.  

 

LIBRA

Su Orgullo: Puede alegrarse y enorgullecerse de su habilidad para llevarse bien con gente tan disímbola, de ser mediador entre partes enfrentadas trayendo armonía y despejando el caos. Orgullo de buscar la belleza y la estética en todo lo que hacen y dan a los demás. Orgullo de ser amantes imaginativos en caricias que hacen sentir al otro pleno. Orgullo de tener “divina locura”, que los hace únicos, atractivos y sexys.

 

ESCORPIÓN

Su Orgullo: Debe sentirse orgulloso de su intuición profunda, aguda y bien afinada; ve las intenciones de los demás a leguas, incluso antes de que aparezcan en nuestra mente. Orgullo de su voluptuosidad para amar y sentir, maravilloso amante que te llevará a las nubes con su sexualidad. Orgullo de su magia, talento artístico creativo, sabe ser amigo, escucha, cuida. Estará contigo en las buenas y en las malas siempre.

 

SAGITARIO

Su Orgullo: Puede enorgullecerse de su mente libre de prejuicios y flexible. Orgullo de ser auto-didacta, Orgullo de su inteligencia rápida y memoria fotográfica. Orgullo de su capacidad laboral tremenda, de su fortaleza de acero y fidelidad amistosa. Orgullo de ser el fuerte del hogar que guía a los demás, orgullo de defender las causas justas y ayudar a los desposeídos. Orgullo de reinventarse una y otra vez.

 

CAPRICORNIO

Su Orgullo: Puede sentirse orgulloso de su determinación y  fuerza con la que lucha por lo que quiere hasta lograrlo. Orgullo de su madurez precoz, de su aguda visión para olfatear las oportunidades o bien, el peligro. Orgullo de ser independiente y no necesitar a nadie más para estar a gusto y feliz. Orgullo de ayudar a la familia, tanto con dinero como con su presencia protectora y eficaz. Orgullo de saber ganar dinero.

 

ACUARIO

Su Orgullo: Puede enorgullecerse del arrojo con el que defiende sus convicciones. Orgullo de su excentricidad que marca nuevas tendencias. Orgullo de ser pionero, con ideas adelantadas a su tiempo. Orgullo de su capacidad para mirar sus errores y enmendarlos. Orgullo de su capacidad para ayudar a los demás y participar en grupos ecológicos, sociales y culturales. En el amor, no pierde su independencia.

 

PISCIS

Su Orgullo: Puede enorgullecerse de tener un corazón grande y generoso con el que abriga a quien lo necesita. Orgullo de su capacidad histriónica, amorosa, creativa, artística y espiritual. Orgullo de buscar la verdad incansablemente en lo profundo y no en lo vano. Orgullo de amar con intensidad tremenda, orgullo de ser noble, sabe pedir perdón cuando se equivoca. Orgullo de ser alma vieja, sabia, bella y refinada.

 

 

 

 

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved