Los Celos de Cada Signo Zodiacal

Los celos es un tema muy importante en toda relación amorosa, ya que pueden hacer que termine una relación si no se manejan bien. Existen tanto mujeres como hombres que padecen de éste “síndrome”. Los celos varían según tu signo zodiacal. ¿Quieres saber qué tan intenso eres? A veces, la intensidad con la que vivimos nos hace cuestionarnos hasta el hecho de que el chico de nuestros sueños salude de manera muy coqueta a la señora del almacén de la esquina. Es por eso que hoy, te mostraremos que tan celos@ puedes ser…

 

 

Aries: Son personas aventureras, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas; es por ello que pierden la cabeza cuando sienten celos, tanto así, que son radicales al momento de enterarse de una infidelidad. No existe la opción de perdonar y olvidar. Así que si tienes un novi@ Aries, deberás ser muy leal, de lo contrario ¡te dirán Adiós!

Tauro: necesitan sentirse seguros de que se les ama; son cariñosos y tienen muy buen corazón; por lo que no esperan que nadie les haga daño. Son un tanto posesivos en la relación y creen que su pareja le pertenece. En caso de una infidelidad es capaz de perdonar, pero no de olvidar. Se vuelven demasiado desconfiados y en ocasiones, esto provoca el término de la relación. Su pareja deberá ganarse nuevamente la confianza.

Géminis: Se caracteriza por ser realmente relajados y no son para nada celosos, ya que, por lo general ellos mismos son infieles o un poco “picaflor”. Son capaces de perdonar y olvidar una infidelidad. Su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio, por lo que pueden vivir los celos de manera muy intensa o muy indiferente, dependiendo del día, la hora y el momento.

Cáncer: Son emocionales y muy cariñosos, además de protectores y simpáticos, por lo tanto pueden sufrir mucho con un engaño. Son capaces de perdonar pero reprocharán la situación una y otra vez, aún al pasar de los años. Y te la va a cobrar, ten la seguridad que si le pones los cuernos, el día de mañana, también te los pondrá, porque no olvidan. Pero no por eso terminará la relación, podrían seguir juntos.

Leo: Son orgullosos y muy vanidosos, por lo que son incapaces de perdonar una infidelidad y olvidarla. ¡Imagínate! ¿Alguien mejor que yo? Se preguntan, simplemente olvídalo, si eres infiel, esa relación dala por muerta. Aún se coqueteas en frente de ellos, se sentirán muy ofendidos, se bajaría su auto estima y hasta irían a terapia para saber qué está sucediendo que ya no son los más bonitos del universo.

Virgo: Extremadamente celosos, y desconfiados. Pero su particularidad es que nunca lo reconocen. Es probable que un Virgo perdone, pero no perderá oportunidad para echártelo en cara. Tampoco reconocen que ellos también pueden ser infieles, muy calladitos y guardaditos; o bien, lo ventilará en público, si se le suben las copas o si te quiere hacer enojar, en venganza de algún pleito.

Libra: Son diplomáticos, encantadores y muy sociables. Los libras son idealistas, por lo que arman en su mente un prototipo de relación. Por lo general éste signo provoca celos en otros, ya que son muy coquetos por naturaleza. Son infieles y les gusta que los demás lo sepan, juegan a la seducción y les encanta poner hasta el colmo de los celos a la pareja. Si le eres infiel, lo aguantará, pero vivirá sufriendo por ello eternamente y revisará tu teléfono y calzones constantemente.

Escorpión: Son decididos, poderosos y muy apasionados, tanto así que los celos los viven casi físicamente, de manera muy intensa, hasta se enferman o enloquecen por un rato cuando saben que su pareja les fue infiel. Pueden llegar hasta laviolencia. Son incapaces de perdonar una infidelidad, aunque no por ello terminarán con su pareja pero sí desconfiarán siempre.

Sagitario: parece ser indiferente ante los celos, pero no lo es, al contrario. Es realmente celoso y puede llegar a cometer locuras cuando se les es infiel, sin embargo logran perdonar y olvidar. Ellos mismos son muy seductores y les encanta coquetear, pero cuando se comprometen amorosamente con alguien, difícilmente ponen los cuernos.

Capricornio: Son algo inseguros y desde allí provienen sus celos, de todas maneras nunca lo reconocen. Es muy fácil que ellos pongan los cuernos y no se sientan culpables por ello, justificando con mil pretextos sus acciones. Pero si alguien mas les pone el cuerno, lo mandan a volar.

Acuario: Los acuarianos son poco celosos ya que por lo general no tienen tiempo para sentir celos. Ellos se mantienen ocupados, creando cosas y panoramas. No les importa tanto que el otro esté de coqueto, pero sí que tenga relaciones sexuales con alguien más. Se vengará haciendo exactamente lo mismo que el otro, aunque no tenga ganas y la relación se volverá un infierno.

Piscis: Son personas tranquilas pero sumamente celosas. Pocas veces lo reconocen. Su debilidad es que tienden a culparse por los errores que se cometen en la relación, por eso son capaces de perdonar, olvidar y retomar de nuevo igual que antes su noviazgo. Además, de vez en cuando le propondrán encuentros íntimos con otras personas a su pareja, para llenar sus fantasías.

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved