Mamás en el Zodiaco. 

La madre Aries es: Muy imaginativa y divertida

Es una mujer fuerte con personalidad muy marcada. A los niños les encanta porque se pasan horas y horas en mundos imaginarios todos juntos. Le gusta dar espacio y confianza a sus hijos; está convencida de que necesitan libertad y para ella es fundamental no sobreprotegerlos. Cariñosa y organizada, le encanta que todos  tengan claro qué tareas tienen que cumplir cada día en casa.

 

La madre Tauro: Cercana y cariñosa

Muy cercana y cariñosa con sus hijos: tiene paciencia y le encanta pasar tiempo con ellos y disfrutar de su cercanía y afecto. Defensoras de sus hijos, le encanta el orden y la actividad, por lo que puede tener problemas con sus hijos en la adolescencia. Esa etapa de rebeldía no sabrá cómo afrontarla si sus hijos son desordenados y la casa desarreglada, el mal genio de mamá aparecerá muy rápido.

 

La madre Géminis: Alegre y Disciplinada

Para ella cumplir las normas es una fundamental: comer y cenar a la hora adecuada,  cumplir los horarios, recoger los juguetes. Pero por otro lado divertida y alegre. El excesivo apego a las normas es contraproducente para los niños, que al final desobedecien sus mandatos. No faltará diversión y nuevas actividades. Valoran profundamente su vida profesional y pasarán mucho tiempo fuera de casa, a veces demasiado.

 

La madre Cáncer: Protectora

Protectora por naturaleza, sus hijos sienten gran apego hacia ella. A partir de su maternidad todo girará en torno a sus hijos, atenta y protectora, a veces en exceso; se sentirán desprotegidos cuando no la tengan a su lado. Luchará con todas sus fuerzas para mantener unida a la familia. No  acepta que cada uno de los miembros de la familia debe tener su propia vida y espacio. A mediana edad puede querer que sus hijos la mantengan viéndolo como su obligación.

 

 

La madre Leo: fuerte y decidida

Fuerte por naturaleza, se convierte en auténtica leons dispuesta a proteger a sus retoños. No dudará en mimarles lo que sea necesario. Para la madre Leo es muy importante que los pequeños aprendan a tener su propio espacio y a respetar el de los demás con respeto y disciplina. Conoce muy bien la importancia de conciliar la vida laboral y familiar. Sabe darle a cada una de ellas su importancia exacta.

 

La madre Virgo: Ordenada ante todo

Le encanta que todo esté en el lugar adecuado. No soporta ver a sus hijos mal vestidos o con la casa llena de juguetes. Es afectuosa y cariñosa. Extremadamente organizada  se preocupa mucho porque sus hijos estén perfectos en todo momento. Lo que les puede ocasionar mucho nerviosismo a los niños. Debe aprender a ser menos meticulosa y disfrutar de sus hijos plenamente.

 

 

 

La madre Libra: Las prioridades muy claras

Tiene muy claro que debe encontrar tiempo para todo: los niños, pareja y  trabajo. Su pareja es un elemento clave en su vida para educar juntos a sus hijos. Sus cualidades son la buena educación y su dulzura. Aunque no duda en mostrarse firme cuando la situación lo requiere. Se preocupa para que sus hijos estén bien atendidos y derrochará amor hacia ellos. Para ella es importante que a sus pequeños les guste el arte.

 

La madre Escorpio: una madre firme y exigente

La madre Escorpio tiene muy claras las normas y no se discuten. Exigente y estricta,  toda la familia tendrá muy claro qué hacer con solo una mirada. Le preocupa mucho el futuro de sus hijos y es una buena consejera. Se preocupa mucho para que sus niños aprovechen su talento y sean personas de provecho. Es extremista, pasa de la felicidad al llanto en un momento. Ipocondriaca puede ser muy sobre protectora.

 

 

La madre Sagitario: Mentalidad abierta

El desarrollo intelectual es muy importante para ella. Conseguirá que sus hijos tengan mucha confianza con ella. Amante de la lectura se lo inculcará a sus hijos. Los niños descubrirán nuevos mundos de aventuras mágicas y misteriosas a su lado. Optimista y juvenil, extremadamente sobre protectora. Su excesiva honestidad, que puede hacer sentir mal a sus hijos, y sus ataques de mal humor que, aunque no aparecen muy a menudo, suelen ser algo desmedidos.

 

La madre Capricornio: Muy activa

Tremendamente activa con valores liberales. Se preocupará para que sus hijos aprendan a respetar a los demás y a ser buenas personas. Tiene relación muy estrecha con sus hijos, por los que siente una adoración incondicional. Uno de sus puntos débiles es su excesiva exigencia, hasta el punto de que los niños la pueden ver como una madre que no pasa una. Sin embargo, este defecto lo compensa con muchas dosis de afecto y ternura.

 

La madre Acuario: Independiente y original

Tiene un carácter muy independiente y busca que sus hijos actúen de una forma parecida a ella. Los tratará como si fuesen sus amigos y se la pasarán estupendamente juntos. Muy amable y divertida, tiene confianza plena en ellos y los estimulará. No es una madre sobreprotectora, prefiere que los pequeños aprendan a defenderse solos y tomen sus propias decisiones pero es muy exigente y le gusta que las cosas se hagan a su modo.

 

La madre Piscis: Una soñadora

Amará a sus hijos por encima de todo. Aunque pueda tender a mimarlos en exceso. Tiene un gran corazón y siempre intentará ayudar a los más desvalidos. Le encanta pasar tiempo con sus hijos, por los que daría su vida. El problema es que evade los castigos o llamadas de atención, no van nada con su carácter. Es demasiado flexible con los pequeños ya que para ella es muy difícil imponerles disciplina.

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved