Mascotas Curativas

 

Los Perros Enfermeros

Hay quienes se sienten solos, estando incluso acompañados. Esto sucede con personas de edad avanzada y más si viven en casas de reposo. Para ellos la visita periódica de un perro ha resultado una terapia muy efectiva en contra de su soledad,devoviéndoles jovialidad y alegría. Este proceso se denomina “Terapia Asistida con Animales” y se practica en los Estados Unidos, aquí en México, a penas se empieza a popularizar. Afortunadamente en México ya hay más dueños responsables y gente que adopta perritos en situación de abandono. Encontrando en ellos un amigo incondicional, leal, agradecido, amoroso, alegre, juguetón y ¡lleno de vida! Y así es como hace sentir a su dueño. Salir a caminar con nuestro amigo de cuatro patas, nos pone en forma al quemar calorías; tonifica los músculos, ayuda al sistema cardiovascular y refuerza el vínculo entre mascota y amo, brindándonos un amor indescriptible. ¿Quién no se siente bien amado de esa manera?

Convivir con un minino disminuye hasta en un 40% las probabilidades de sufrir un infarto. Acariciarlo ayuda a combatir infecciones, debido a la profusión de endorfinas que producimos en ese momento. Además, la frecuencia vibracional del ronroneo es capaz de regenerar tejidos blandos y tendones. Esta se ubica entre 20 y 140 Htz y las frecuencias entre 25 y 50 Hz, son las idóneas para ayudar a sanar un problema en la estructura ósea, según lo estudiado por la científica británica Elizabeth Von Muggenthaler, especialista en bio-acústica. El ronroneo de los gatos, activa los chakras superiores. Los gatos como los delfines, están capacitados para elevar la conciencia. Los gatos y perros son capaces de ver los cuerpos áuricos de sus amos y restablecer su equilibrio cuando éstos se alteran. 

Los delfines no son mascotas pero han estado cerca de los seres humanos desde la antigüedad. Son ágiles, inteligentes, nobles y graciosos, nadar con delfines es un recurso benéfico para curar la migraña, depresión, ansiedad e hiperactividad. Además de motivar positivamente a personas con síndrome de Down, autismo, inseguridad, problemas de habla y lenguaje. El agua como elemento es relajante y un encuentro con un delfín provoca endorfinas, por lo que el bienestar se hace presente al instante. Se armonizan la respiración, el ritmo cerebral y cardíaco y sensibiliza al tiempo sobre el cuidado de la naturaleza.

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved