Los Arcángeles, sus días, colores,

rayos y chakras.

 

Los Rayos de los Arcángeles

 

Arcángel Miguel: 1er rayo, Azul, Domingo. Chakra: Garganta laríngeo

Arcángel Jophiel: 2do rayo, Amarillo, Lunes. Chakra Coronario

Arcángel Chamuel: 3er rayo Rosa, Martes. Chakra Cardíaco

Arcángel Gabriel: 4to rayo Blanco, Miércoles. Chakra Básico (Coxis)

Arcángel Rafael: 5to rayo, Verde, Jueves. Chakra Frontal 3er ojo

Arcángel Uriel: 6to rayo Oro-Rubí, Viernes. Chakra del Plexo solar

Arcángel Zadkiel: 7mo rayo, Violeta, Sábado. Chakra Coronilla

 

1 - ARCÁNGEL SAN MIGUEL

CATEGORIA: ÁNGEL DE LA PROTECCIÓN

COLOR DE IDENTIDAD: Azul

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros. Ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos; fortalecimiento de nuestra fe y voluntad. Protección contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad. Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual.

DONES ESPIRITUALES: Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe y la buena voluntad, perfeccionamiento del alma.

DECRETO: (Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel) Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.

SAN MIGUEL ADELANTE ¡SAN MIGUEL ATRÁS !

SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA !

SAN MIGUEL ABAJO ¡SAN MIGUEL ARRIBA !

SAN MIGUEL DENTRO DE MI.

AMADO MIGUEL, VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ

AQUÍ Y AHORA!

ARCANGEL MIGUEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME !

AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME !

 

2 - ARCANGEL JOPHIEL (jofiel)

CATEGORIA: ANGEL DE LA ILUMINACION

COLOR DE IDENTIDAD: AMARILLO

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Sabiduría, conocimiento, iluminación, entendimiento,

Inspiración, visión interna clara, ayuda para los estudios. Es el mejor apoyo para superar vicios, malos hábitos y apegos dañinos.

DONES ESPIRITUALES: Te ayuda a comunicarte con tu Ser Superior interno. Para eliminar orgullos o egoísmos (Propios o ajenos) que nos impiden proyectarnos y superarnos.

FIAT: (Repetir mínimo tres veces)

ANGELES RESPLANDECIENTES DE ALTURAS ESTELARES, LLENAD MI CUERPO Y MI MENTE DE LUZ

DECRETO: (Repetir tres veces)

OH LLAMA DE LUZ BRILLANTE Y LUMINOSA !

OH LLAMA MARAVILLOSA QUE VIENE DEL PADRE

E ILUMINA CADA CELULA DE MI CEREBRO,

POR EL DIOS QUE ES LUZ DE SABIDURÍA,

FUENTE INCESANTE DE ILUMINACIÓN FLAMANTE.

AMADA PRESENCIA DEL PADRE, VEN A NOSOTROS

A TRAVES DEL RAYO AMARILLO PARA QUE ILUMINES

NUESTRA MENTE CON TU INFINITA SABIDURIA.

 

AMADO JOPHIEL, ENVUÉLVENOS EN EL MANTO DE LA ILUMINACION

PARA CONOCER EL CAMINO DE LA SUPERACIÓN

EN EL SERVICIO Y EL AMOR.

 

3 - ARCANGEL CHAMUEL (CHAMUEL)

CATEGORIA: ANGEL DEL AMOR

COLOR DE IDENTIDAD: Rosa

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia. Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios. Pidámosle autovaloración, autoestima y auto-respeto. Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para mejorar el que se tiene y para encontrar objetos

extraviados.

OTROS DONES: Protección contra la malicia, difamación y malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento de relaciones interpersonales deficientes; ayuda a que las personas se lleven bien.

DECRETO: EN EL SANTO NOMBRE Y LA PRESENCIA DIVINA Y AMOROSA DEL PADRE, PEDIMOS FERVIENTES Y SEGUROS EL RAYO DE LUZ ROSA DEL ARCANGEL SHAMUEL, LLENANDO NUESTRA MENTE, NUESTRO CORAZÓN, NUESTRAS MANOS Y PENSAMIENTOS, NUESTROS ACTOS Y PALABRAS CON AMOR, CON PACIENCIA, TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN, PARA HONRA Y MAYOR GLORIA DEL PADRE, PARA NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO E ILUMINACIÓN. PARA SERVIR AMOROSAMENTE A NUESTROS SEMEJANTES, DE MANERA PERFECTA EN LA GRACIA Y DE ACUERDO CON LA ARMONIA DEL UNIVERSO.

 

4 - ARCANGEL SAN RAFAEL

CATEGORÍA: ANGEL DE LA SALUD

COLOR DE IDENTIDAD: Verde

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Salud física, mental, emocional y espiritual. Curación de cuerpo y mente. Visión espiritual para interpretar adecuadamente las enseñanzas del dolor y la enfermedad en beneficio de nuestro crecimiento. Ayuda para hallar la armonía interna.

OTROS DONES: Es el compañero ideal para que todo nos salga bien en los viajes.

DECRETO: CON LA PERFECCIÓN DEL PADRE, MANIFESTADA EN NUESTRO CUERPO, MENTE Y ALMA. CON LA DIRECCIÓN DEL PADRE FLUYENDO PARA

CURARNOS Y AYUDARNOS A CRECER. ÁTOMOS, CÉLULAS Y ELECTRONES DE NUESTRO CUERPO, QUE LA PERFECCIÓN DEL CIELO SE FUNDA AHORA EN NOSOTROS. POR LA SOBERANA PRESENCIA Y POR EL AMOR DEL PADRE,  RAFAEL ARCANGEL, ALIVIA NUESTRO CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, PARA QUE SEAN VEHÍCULOS DE LUZ. QUE SEAMOS LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN LA SALUD PERFECTA, MANIFESTADA AHORA!

FIAT: POR EL AMADO, PODEROSO Y VICTORIOSO NOMBRE DEL PADRE, RAFAEL ARCÁNGEL, LIMPIA NUESTRO CUERPO, MENTE Y ESPIRITU, PARA QUE NUESTRO CORAZÓN SEA RECIPIENTE BENDITO DE AMOR.

 

5 - ARCANGEL SAN GABRIEL

CATEGORIA: ÁNGEL GUIA

COLOR DE IDENTIDAD: Blanco

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Que se nos facilite conocer el plan, misión y  objetivo fundamental de nuestra vida. La guía para nuestra vida espiritual de crecimiento,

Superación y servicio. Nos ayuda a disciplinarnos y a poner orden en nuestra vida; para superar el desánimo y la pereza. Ayuda a organizar nuestro entorno y a conseguir casa, local u oficina. Nos orienta para superarnos en el estudio.

OTROS DONES: Podemos invocarle para que coloque su manto de invisibilidad sobre nosotros, cada vez que estemos en peligro, y para protegernos del mal,  mentira o fuerzas siniestras.

DECRETO: (Repetir tres veces): EN CONFORMIDAD CON LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO, EN ARMONIA CON EL UNIVERSO ENTERO, DE ACUERDO CON EL PLAN ORIGINAL DE SERVICIO, AMOR, APRENDIZAJE, SUPERACIÓN, ILUMINACIÓN,

 LA PLENITUD DE LA MISION ELEGIDA POR MI, ORIENTADA Y ACEPTADA POR NUESTROS GUÍAS Y BENDECIDA POR EL PADRE. EN EL AMOR DEL CIELO, CON EL AMOR DE LOS ÁNGELES, POR EL AMOR QUE ES REAL, EN EL AMOR DEL PADRE,

SOMOS UNO CON LA VOLUNTAD ETERNA PARA EL LOGRO DE LA MISION DIVINA POR LA CUAL RESPIRAMOS POR PRIMERA VEZ.

FIAT: (Repetir tres veces): EN NOMBRE DE LA AMADA, PODEROSA Y VICTORIOSA PRESENCIA DE DIOS TODOPODEROSO, TE INVOCAMOS AMADO ARCÁNGEL GABRIEL Y PEDIMOS TU ORIENTACIÓN.

 

6 - ARCANGEL URIEL

CATEGORIA: ÁNGEL DE LA PAZ

COLOR DE IDENTIDAD: ANARANJADO (Morado y oro, salpicado de rubí

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Paz interior. Solución a problemas de ira y temores

en general. Tranquilidad de espíritu. Renovación de esperanzas. Solución pacífica de conflictos personales, sociales, laborales o profesionales. Es el director de los ángeles proveedores, podemos pedirles por nuestras necesidades físicas y económicas.

DECRETO: EN NOMBRE DE LA BIEN AMADA Y PODEROSA PRESENCIA DEL PADRE,

MANIFESTACIÓN DE LA PAZ INFINITA, QUE ES SUAVE LLUVIA DE PAZ, QUE ES RENOVACIÓN DE ESPERANZA EN LOS CORAZONES AFLIGIDOS, QUE ES COMPRENSIÓN DONDE QUIERA QUE HAYA OÍDOS QUE ESCUCHEN Y CORAZONES QUE ABRACEN. SOMOS MANIFESTACIÓN DEL PENSAMIENTO DIVINO, SOMO UN LATIDO DEL AMOR DE DIOS, SOMOS PARTE DEL PODER INTERNO DEL AMOR Y

LA COMPASIÓN INFINITOS, SOMOS PARTE DE LA LLAMA DEL AMOR QUE

LO SUSTENTA TODO, SOMOS PARTE DE LA REALIZACIÓN DEL AMOR,

SOMOS PARTE DE LA PAZ DE DIOS.

FIAT: AMADO ARCÁNGEL URIEL, QUE NUESTROS PENSAMIENTOS Y DESEOS,

PALABRAS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, ACTITUDES Y ACCIONES,

SEAN HERRAMIENTAS DE LA PAZ DE DIOS.

 

7 - ARCANGEL ZADQUIEL ( zatkiel)

CATEGORIA: ÁNGEL DE LA ALEGRÍA Y LIBERACION

COLOR DE IDENTIDAD: VIOLETA

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Liberación espiritual, psicológica, mental y emocional. Disolución de recuerdos dolorosos. Hallar liberación y armonía interna, dentro de nosotros mismos. Felicidad en nuestra vida, encontrando el perdón, el sentido de justicia divina y tolerancia. Eliminar el pesimismo y los pensamientos negativos o derrotistas. Liberación y superación de nuestros limitantes para lograr la feliz realización de nuestro ser interno.

DECRETO: POR EL AMOR Y VOLUNTAD GENEROSA DEL PADRE ETERNO, SOMOS ILIMITADO ESPÍRITU DE LUZ, SOMOS PERCEPCIÓN DE LA

GLORIA Y EL PODER DEL PADRE. SOMOS PERCEPCIÓN DE LA LLAMA VIOLETA QUE PUEDE, POR EL PODER DEL ALTÍSIMO, TRANSMUTAR TODA SUSTANCIA OSCURA EN LUZ DE PUREZA CELESTIAL. SOMOS SENTIMIENTO DE FELICIDAD DIVINA.

SOMOS LA LIBERTAD DE LA LIMITACION, SOMOS LIBERTAD DEL MIEDO, DE LA INQUIETUD O PREOCUPACIÓN. SOMOS LIBERTAD DIVINA EN MANIFESTACIÓN, SOMOS MANIFESTACIÓN DE LA FELCIDAD DE DIOS.

FIAT: POR EL AMOR Y LA VOLUNTAD GENEROSA DEL PADRE ETERNO, SOMOS UNA LLAMA DE LIBERACIÓN Y FELICIDAD DIVINA. 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved