Sintoma del Despertar Espiritual de la Conciencia 

 
 

“Síntomas del Despertar Espiritual de la Conciencia” 
 

Los humanos hemos tenido mutaciones en el ADN. ¿Cómo es nuestro cambio del ADN? Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Recientes descubrimientos científicos, arrojan que se están formando otras hélices en la mayoría de lo seres humanos nacidos después del año 1940. En la doble hélice, hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Se nos desarrollarán doce hélices en total. Esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años atrás. ¡Nosotros estamos mutando!...
 

“Síntomas del Despertar Espiritual de la Conciencia” 
 

Los humanos hemos tenido mutaciones en el ADN. ¿Cómo es nuestro cambio del ADN? Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Recientes descubrimientos científicos, arrojan que se están formando otras hélices en la mayoría de lo seres humanos nacidos después del año 1940. En la doble hélice, hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Se nos desarrollarán doce hélices en total. Esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años atrás. ¡Nosotros estamos mutando!, esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie. Las personas estamos cambiando a nivel celular. Muchos niños, ya tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto, muchas religiones han hablado respecto..
 

Los seres humanos estamos cambiando físicamente, mutando. Fuimos creados como seres basados en el carbón, con dos estructuras de ADN. Desde hace 10 años estamos mutando, para convertirnos en seres cristalinos, con 1024 estructuras de ADN (finalmente); porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores a los que está entrando nuestro planeta. No es solamente que los humanos estemos cambiando; sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en tu jardín; los pájaros en el cielo, aún tu mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, por que nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.
 

Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros, física, mental y emocionalmente, dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. La progresión a través de los cambios nos obligan a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente; ya que con ellos seremos incapaces de soportar nuevas formas de ser. Los cambios en nuestro modo de ser psicológico, se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
 

Algunos de estos Cambios son:
 

-Síntomas como de gripe, altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.
-Migrañas, dolores severos que no se alivian con calmantes.
-Diarrea ocasional.
-Ocasionalmente flujo nasal, con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno.
-Vértigos.
-Zumbido en los oídos.
-Palpitaciones del corazón.
-Sensación de vibración de todo el cuerpo, especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación.
-Espasmos musculares intensos, además de dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.
-Hormigueo, en los brazos, manos, piernas o pies.
-Perdida de fuerza muscular en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.
-Dificultades ocasionales en la respiración, respiraciones mas fuertes o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.
-Cambios en el sistema inmunológico.
-Cambios del sistema linfático.
-Sentimiento de cansancio, exhausto con el menor esfuerzo.
-Deseos de dormir mas largo y mas frecuente de lo normal.
-Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.
-Ataques de depresión sin una verdadera razón.
-Cavar dentro del pasado y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.
-Sentimiento de una purga inmensa.
-Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo está pasando, pero que no sabe qué es. 

 

Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor o hierbero. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos, por el cambio vibracional en la estructura de su ADN.

11 Síntomas del Despertar Espiritual

Síntoma 1: Tus patrones de sueño cambian, sientes que no descansas pero tienes más energía.Acostúmbrate y no te preocupes. Tu cuerpo se ajustará con el tiempo.

Síntoma 2: Escalofríos, hormigueos, cosquilleo en el cuero cabelludo. Sentir presión en la coronilla, como si alguien estuviese apretándote con un dedo. Arranques de gran inspiración, creatividad y pensamiento. Sentir vibración o presión alrededor de la cabeza y oídos. No te preocupes. El chakra de la corona se está abriendo y la energía divina está entrando.

Síntoma 3: Repentinas oleadas de emoción; Te sientes triste, sol@, alegre, enfadad@ sin motivo. Es una liberación de emociones bloqueadas y puede venir del chakra del corazón. No seas dur@ contigo. Reconoce los sentimientos según surgen y déjalos ir con amor.

Síntoma 4: Temas pendientes vuelven a presentarse y en ocasiones te sientes muy perdid@.Nunca estás perdid@. Enfrenta los temas pendientes que surjan y acláralos. Es necesario y muy purificador. Consulta un terapeuta o couch espritual.

Síntoma 5: Tu cuerpo físico puede cambiar. Tus hábitos alimenticios empiezan a ser más sanos.Todo tu cuerpo y mente están cambiando. Esto se asentará según vayas aclarando los temas pendientes. Tu vibración se elevará según te vayas rindiendo con amor incondicional.

Síntoma 6: Tus sentidos aumentan su sensibilidad. Tu sexto sentido se abre y eres más consciente de las energías sutiles. Puede que empieces a ver chispas de luz, sombras, bolas de energía, cuadrículas de luz, movimientos con el rabillo del ojo. También puedes oír que alguien te llama, voces, zumbidos, olores fugaces y notar la presencia de "alguien" cerca. Estas son señales del espíritu y de tus guías. ¡No tengas miedo! Recuerda que siempre estás al mando y establece firmes reglas. Siempre practica el discernimiento cuando trates con un espíritu, para que te asegures que se trata de un ser de luz.

Síntoma 7: Empiezas a ver el mundo con nuevos ojos. Sientes amor y unión con todo. ¡Ve con la corriente! Sé tan compasiv@ y afectuos@ como puedas y no seas dur@ contigo cuando tengas un mal día. Sé amable contigo mientras tu conciencia se expande.

Síntoma 8: Desearás más y más liberarte de patrones restrictivos y viejos hábitos que ya no te sirven. ¡Ten valor y hazlo! Despréndete de lo viejo para dejar lugar a lo nuevo. 

Síntoma 9: Empezarás a ver más y más señales que te hablan directamente a un nivel muy profundo. Tendrán gran significado para ti, según vaya floreciendo tu conciencia.

Síntoma 10: La sincronicidad fluye más rápido. Estos maravillosos eventos fluyen cuando vas por el buen camino. Encuentros, gente, números, imágenes... no hay límites a las coincidencias que ocurren. Intenta sentir el mensaje detrás de ellos y confía en tu intuición.

Síntoma 11: La frecuente visualización diaria de números repetidos como el 11:11, 22:22, etc., esto quiere decir que estás siendo guiado por maestros de luz, tus protectores o ángel guardián. No olvides discernir todo lo que te llegue. Realiza tu propio camino, nadie deberá dirigirte por él, ni aconsejarte que tomes otro distinto, solo tú, guiado por tu corazón, tendrá que elegirlo y recorrerlo.

¡ENHORABUENA! Bienvenido al DESPERTAR Espiritual.

Recomendaciones para los síntomas del Despertar de la Conciencia:
 

-Sigue la corriente, no luches contra ella.

-Si te sientes cansado o exhausto, descansa y duerme todo lo que sea necesario.

-Toma grandes cantidades de agua, porque te estás desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual.

-Toma Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés.

-El Fenugreek alivia el stress en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación.

-Para calmar los espasmos musculares toma Valeriana, date baños de lodo, o toma un baño largo y caliente, añadiendo una taza de sales de Epsom. Hazlo diariamente.

-Reconoce que si aún estás teniendo taquicardias o dificultades en la respiración, es porque el chakra del corazón o el de la garganta, se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. No estás agonizando, ¡solo estás cambiando! Pide consejo al medico si te sientes inseguro.

-Si no sabes dónde conseguir Valeriana o Fenugreek, busca en un almacén de comida sana o mejor aun, simplemente di en voz alta el nombre cuando necesites aliviarte. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre, y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente.

-Pide a tus guías angélicos para que te ayuden a aliviar cualquier malestar. ¡Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.
 

Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de sus pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años, lo han hecho con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso. Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar en nada ni en nadie mas.
 

Recuerda que somos nosotros los que conformaremos la nueva raza de luz hermano, así que confía en ti, en la existencia, en el plan maestro unificador. Se valiente, trabaja en ti mismo, bien vale la pena trascender, ya que somos seres eternos que vamos de una vida a la otra, de una dimensión a la otra y justamente ahora, estamos por dar uno de los pasos más trascendentes que el humano tenga memoria. Hagamos esta transición en paz, en luz, en armonía con todos los seres sintientes de este hermoso planeta azul, llamado tierra.
 

BIENVENIDO A LA NUEVA RAZA DE LUZ.

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved