Cómo Elegir tu Casa Nueva

Si vas a mudarte y estás por rentar o comprar un nuevo departamento o casa, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos del Feng Shui, para que tu nuevo hogar sea el sitio ideal para descansar, para recibir amor, prosperidad, donde impere la armonía, la prosperidad y el equilibrio.

 

Los Alrededores de la Casa

Es tan importante tomar en cuenta lo que rodea al edificio o casa donde quieres vivir, como la parte interior de la construcción. Si hay calles muy transitadas, si el vecindario es tranquilo y seguro, si no hay fábricas en la periferia. Si hay parques o zonas verdes cercanas, puedes tener la seguridad de que el lugar que has elegido es el correcto, pues ahí se acumula la energía positiva o Chi.

Por el contrario, si hay torres, cables y transformadores, tendrás problemas inmediatos, tan pronto lo habites. Esos problemas serán de todo tipo, pero especialmente de salud. 

La forma que tiene el edificio también puede influir en el equilibrio del Chi, procura que la construcción sea cuadrada o rectangular, ya que las formas redondas y asimétricas dificultan el flujo de buena energía, la bloquean. Los balcones, los patios y las terrazas son benéficas para la estabilidad energética, simpre y caundo no haya transformadores y cables de luz.

Si la entrada del edificio o casa no es accesible, directa y bien distribuida, es decir, que no abunde en desniveles y que tampoco haya nada que bloquee la entrada, como un poste por ejemplo, será más fácil que la energía del Chi circule, renueve y repela energías negativas.

El departamento o casa deberá tener la puerta libre, no quedar al final del pasillo y menos frente a un elevador. El área debe ser luminosa, ventilada, en pocas palabras “amigable”, para que haya un buen desplazamiento de la gente que la habitará y a la vez permita el paso del Chi. Las puertas de las habitaciones no deben estar una frente a otra, tampoco topar con la puerta de entrada o la del baño. La cocina no debe estar al centro, sino a un costado y los quemadores no deben dar hacia la puerta. En el dormitorio, la cama debe tener pared y no vidrio en la parte de la cabecera, pero cuidando que la parte de los pies no de hacia la puerta, sino alineada en forma paralela.

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved