Oración para Bendecir el Hogar

Cristo es la cabeza de este hogar. Él es la única Presencia y el único poder de aquí. Él vive eternamente en el corazón de cada miembro de esta familia, y bendice a todo el que entra por sus puertas.

 

La Presencia del Cristo, que ora en este hogar y en el corazón de cada uno de los que viven aquí, protege contra enfermedades, accidentes, desarmonía o escasez. Su Presencia, que llena este hogar, es la verdadera presencia de vida, gozo, seguridad, amor y prosperidad. Este hogar es un albergue de paz y felicidad.

 

Ningún pensamiento o palabra negativa puede turbar el ambiente de este hogar. Ninguna actuación errónea puede efectuarse. Sólo al gozo, la bondad, la cooperación y el servicio reinan aquí. Ésta es la morada del bien.

 

Cada día este hogar es santificado por la viva Presencia del Cristo. Cada día Lo alabo a Él por su amorosa, protectora y auxiliadora Presencia.”

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved