El Tao del Dinero, Rituales Espirituales para la Abundancia

El tao del dinero: desarrollo espiritual por la relación amorosa y consciente con el dinero.

 

El dinero, es una gran ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, aprender a amar y dejar que Dios actúe en y a través de nosotros. La actitud de las personas ante el dinero, depende mucho de su postura ante el miedo, la responsabilidad y el amor, ya que se refleja directamente en la forma en que se desenvuelven con sus bienes materiales. ¿Consideras tu trabajo y el de los demás, básicamente como contribución al crecimiento del mundo? ¿Tomas y das ese dinero, representando por ese trabajo, concientemente con el deseo de difundir en tu interior y entre tus congéneres energía amorosa y creativa? ¿O lo único que te importa es engrosar tu cuenta corriente y acumular posesiones, sin darte a ti mismo ni a los demás la oportunidad de crecer en armonía, para descubrir y expresar tus talentos, contribuyendo así a la difusión de la paz y la libertad?

 

Tu relación con el dinero, puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad. Si entiendes el sentido oculto, que subyace en el fluir del dinero, y haces del tomar y del dar un ejercicio energético, te convertirás en iluminador. En un hombre que transmite vibraciones positivas a todos lo que entran en contacto con él.

 

Ojalá te atrevas a conocer el camino del Tao del dinero, para que aprendas a servirte del él, para lograr desarrollar más abundancia que nunca, de una manera creativa, amorosa, saludable  y muy...rica.

 

Demasiado tiempo se ha estado desperdiciando ya la oportunidad de aprovechar el omnipresente medio del dinero, como fuente de bendiciones. Mientras alguien crea que sus problemas de dinero no tienen en el fondo nada que ver con el desarrollo de su personalidad, quedarán desaprovechadas importantes posibilidades de crecimiento

 

La ley de la riqueza por el amor y la conciencia

Cuánta más conciencia y amor acompañen al intercambio de prestación y contraprestación, tanto mayor y más duradero será su beneficio tanto económico, como energético.

 

Los ricos tendrían que ser muy felices sólo con que fueran la mitad de felices de lo que suponen los pobres.

 

Pobreza y Responsabilidad

A veces ocurre que en una situación de pobreza  puedes aprender que en último término, tú eres el único que te puedes ayudar para salir de ella. Mientras sigas atribuyendo a otros la responsabilidad por tu precaria situación, no podrás ser rico en mucho tiempo, y de alguna forma estarás siempre insatisfecho de no tener suficientes posibilidades. Sólo cuando reconozcas que tú eres el director de tu vida, es decir, que estás en condiciones de elegir si subes o bajas las escaleras, estarás suficientemente maduro para más responsabilidad, más fuerza, poder y sabiduría que recibes a través de la riqueza. Si estás experimentando pobreza, sólo habla contigo mismo y di: lo único que tengo que hacer es marchar a la dirección contraria, yo acepto la riqueza, yo soy la riqueza, la merezco, soy parte de ella, me estoy moviendo hacia ella, ya estoy en ella. Si te tomas en serio tu decreto, recibirás ayuda suficiente para poder hacer las primeras experiencias.

 

¿Por qué tenemos miedo a la riqueza?

Si eres rico, en principio tienes muchas posibilidades. Esta forma de poder, de energía, puede hacer sobresalir con más fuerza todas las partes de tu ser. Es como una lámpara cuya luminosidad se regula con un difusor: si lo bajas, pasa poca corriente, y la lámpara sólo da un débil resplandor; si la subes, le das más energía, e ilumina mucho la habitación, resaltando con mayor nitidez las sombras de las cosas que encuentra a su paso. De igual modo, los lados sombríos existentes en ti, las partes no comprometidas, no redimidas y amadas de tu personalidad, resaltan con más fuerza por la mayor energía de que dispones. El poder no corrompe, como suele creerse erróneamente. Lo que corrompe es darle permiso a esa energía destructiva de activarse. Es evidente que puede asustar mucho enfrentarse a los lados sombríos del propio carácter, pero es necesario. Tarde o temprano, hay que abandonar las ilusiones sobre nuestra propia imagen, para entrar en el trato constructivo con las propias sombras, esos presuntos demonios, que cuestan una cantidad de energía la primera vez, causando mucho dolor por el rozamiento en las resistencias propias. Naturalmente, después te irá mucho mejor, pero sólo después de un tramo duro más o menos largo. Así que empieza desde ahora y aprende a ser el ser humano más abundante del mundo, por ti, por los que amas y por toda la humanidad.

Algunos amigos, que no eran tales, se alejarán de ti probablemente por envidia o miedo. Pero encontrarás otros nuevos que tengan mente abundante. Si te atreves a ello y aplicas todas tus energías, una cosa es cierta: Siempre avanzarás en el desdoblamiento de tu personalidad. Experimentarás lo que realmente se oculta en ti, aprenderás a hacer muchas cosas nuevas. En algún momento perderás por fin el miedo al anunciado fracaso y descubrirás que: “EL CAMINO ES LA ÚNICA META IMPORTANTE EN LA VIDA DE UNA PERSONA"

 

Naturaleza y Riqueza

La naturaleza favorece una vida en la riqueza y la abundancia. Mira los árboles: ellos crean a partir de su entorno, absorbiendo agua, luz solar, minerales y dióxido de carbono. Con ellos se conservan vivos, crecen a lo ancho y a lo alto. Por si fuera poco, obsequian al entorno con aquello que les sobra: oxígeno, vapor de agua, sus frutos...y en otoño, su follaje. Los pájaros anidan en sus copas, y otros pequeños animales bajo sus poderosas raíces. Cada año se hacen más grandes y vigorosos y pueden hacer más y más por el resto de la creación. ¡Esa es la riqueza de la naturaleza!

 

Trata de transferir esa imagen a tu vida y de aprender a relacionarte con naturalidad con la riqueza que fluye hacia ti. Se como un árbol, toma conciencia de las oportunidades de crecer, de aprender y de aceptar toda clase de cosas provechosas. Siempre las hay, en todos y cada uno de los segundos de tu vida. Lo único que puede mantenerte apartado de esa riqueza, eres tú mismo. Haz simplemente lo que hay que hacer. Trata de sacar el mayor partido posible de tus propias capacidades y aprende a abandonar tu voluntad de querer recibir imperiosamente determinadas cosas en determinados momentos. El convencimiento terco de lo que necesitas, es el mayor obstáculo en el camino hacia la riqueza. El árbol toma lo que el entorno le ofrece. Sigue esos pasos. Siempre hay situaciones en las que tienes la sensación de que son aburridas, superfluas, simplemente falsas, que tardan más de lo que esperabas, y de alguna forma, a pesar de todos los esfuerzos, por le momento no consigues salir adelante. ¡Ese es un instante importante! Deberás aprovecharlo y tratar de descubrir con los sentidos bien despiertos cuál es la oportunidad oculta que te ofrece. En el momento en que conoces a una persona, en que recibes algunas informaciones, en que haces acopio de determinadas experiencias, con toda probabilidad no sabrás para qué pueden servir. Al cabo de un tiempo, las facetas del mosaico se irán juntando y comprenderás......

 

Pon tus cinco sentidos en las informaciones, estímulos intelectuales y sensoriales que las fuerzas cósmicas hacen llegar a ti para que cumplas tus tareas. Trata de comprender todo lo que observas, de captarlo en su sentido más profundo, de encontrar su relación oculta. De esa manera la vida se convierte en una interesante aventura. Aprende a jugar, acepta esta fórmula concientemente y cada vez con mayor frecuencia ponla en práctica. Descubre lo desconocido y déjate obsequiar profusamente. De esta manera podrás alcanzar muchas más cosas, puesto que la corriente de la vida te ayudará en todos tus proyectos. 

 

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved