Ritual para la Abundancia

La canela es una especia maravillosa para atraer dinero y fortuna.

 

Ingredientes: Una cucharada de agua de azahar

-Una rama de canela

-La piel de una naranja

-Medio litro de agua mineral

-Un atomizador o vaporizador

-Una cinta de color verde

-Un incienso de canela

-Siete monedas

 

Preparación: Pon a hervir el medio litro de agua mineral, y coloca allí la rama de canela y la piel de la naranja. Deja hirviendo por cinco minutos y luego reposa la mezcla en un lugar fresco y oscuro por una semana. Añade la cucharada de agua de azahar, y embotéllala en un frasco o recipiente que tenga atomizador o vaporizador.

 

Procedimiento: Coloca las siete monedas formando un círculo. En el medio, enciende el incienso, donde atarás por debajo la cinta verde.

 

Recita el siguiente conjuro en voz alta: "Que la fortuna venga hacia mi, la abundancia ilimitada y el cuerno de la abundancia infinita se derrame sobre mi y mi hogar, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien, a Dios mi padre-madre, mis guías y ángeles guardianes de luz, que me ayuden y estén de mi lado para lograr mi propósito". Deja que el sahumerio se consuma. A continuación, rocía con la pócima todo lo que tenga que ver con dinero que tengas a tu alrededor. Tu cartera, el lugar donde lo guardas y tu negocio.

Siempre debes realizar esta clase de rituales un día viernes con la luna en cuarto creciente (recuerda: si quieres que el dinero aumente, siempre con la luna en crecimiento). Y preferentemente por la noche. Repite este ritual al menos una vez por mes, para siempre mantener la fortuna de tu lado.

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved