Ritual para Atraer el Dinero

Ingredientes:

-Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético

-Dos velas verdes

-Dos puñados de arroz

-Seis granos de pimienta negra

 

Preparación: Hierve los frascos con el fin de esterilizarlos y quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos, un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.

 

Procedimiento: Debes hacerlo en un día martes en cualquier horario. Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante al menos una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apágala, pero nunca soplando, sino sofocando la llama con los dedos u otro utensilio. Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela. Procura mantenerlo a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti. Una vez que el ritual haya hecho su efecto y logres la abundancia deseada, deshecha las velas. Estos ingredientes están estrechamente asociados con el éxito, la abundancia y la prosperidad dentro del esoterismo. Tal es el poder del arroz, la pimienta y las velas verdes.

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved