Perfume para Atraer el Dinero

Ingredientes: 

-Tu frasco de perfume favorito

-Cinco gotas de esencia de canela

-Cinco gotas de esencia de sándalo

-Cinco gotas de esencia de rosas

-Cinco gotas de esencia de miel

-Un incienso de sándalo, uno de canela y otro de benjuí

-Copa con agua

-Copa con vino rojo

 

Preparación: Toma el perfume que uses habitualmente y colócale las gotas de esencia de canela, sándalo, rosa y miel. Mezcla bien para que se integren. Enciende los tres inciensos, con la idea de que el humo llegue al perfume. Enciende una vela rosada y otra naranja; rodeando a una copa con agua y otra con vino.

 

Pide en voz alta: “Dios padre y Madre, espíritus de luz, ángeles arcángeles del dinero, les pido con todo mi corazón que se abran las puertas de la abundancia ilimitada en este momento. Ya estoy listo para recibirla, me lo merezco, acepto la abundancia que me fue heredada por dios mi padre desde el momento de mi nacimiento”. Deja que se consuman las velas por completo.

 

Ahora, el perfume de dinero está listo para ser usado. Solo tienes que utilizarlo diariamente para confiar en la buena fortuna. Utiliza en tu hogar los inciensos citados para retirar la mala energía y atraer las buenas vibraciones económicas. 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved