Ritual con Incienso y Velas para Atraer Dinero 

Ingredientes:

Cuatro varitas de incienso de sándalo

Un puñadito de ruda

Un puñadito de mostaza en grano

Un puñadito de romero

Una rama de canela

Polvo de dinero

Una vela de dinero

 

Procedimiento: Coloca las cuatro varitas del incienso de sándalo, haciendo una cruz. Colócalas en un plato que no se queme, de tal forma que, una vez que se enciendan, todo el contenido de las cenizas se pueda recoger. Enciéndelas con cerillo de madera y deja que se consuman. Mientras tanto, en un mortero debes machacar la mostaza, ruda, romero, canela y el polvo de dinero. Enciende cerca de él una vela de dinero. Muy importante: realizar el ritual con la luna siempre en cuarto creciente.

 

Ya con las cenizas de los inciensos en tu poder, en el momento de mezclarlas con el resto de las hierbas, pronuncia en voz alta y clara la siguiente frase: "Dinero, ven, ven, ven. Te abro las puertas de mi vida y suerte de par en par y a partir de ahora, a mi lado estarás. Llegarás por todos los medios y a mi lado te quedarás". Todo esto, mientras vas echando las cenizas y mezclando con el resto de los ingredientes en el mortero. Deja que las velas se consuman por completo y coloca la cera y todo el contenido del mortero en una bolsa de fieltro amarillo, que te servirá de amuleto. Debes guardarlo en un lugar relacionado con el dinero: junto a tus ahorros, en la oficina, caja fuerte o dejar junto a ella todas las noches tu cartera.

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved