Cómo Crear Milagros Conscientemente

Para crear milagros conscientemente, hay que recordar que todo es energía, frecuencia y vibración. Si quieres crear milagros, sube tu vibración con pensamientos alegres y positivos, para que empieces a vibrar en una frecuencia elevada donde todo es posible.  Los grandes sueños necesitan algunos elementos imprescindibles para que puedan manifestarse y darse en tu realidad.

 

Lo más importante para crear un milagro, es mantenerte abierto a la inspiración divina. Reconciliarte con todo lo que eres, acallar las voces contradictorias dentro de ti y entrar en la paz de tu ser, el océano de todas las posibilidades y crear tu milagro desde el corazón. Es indispensable aceptar mental y espiritualmente esa unión con Dios y todo lo que es. Hacer un pacto de colaboración estrecha entre tú, Dios-Diosa y los ángeles, para Co-crear Conscientemente  y con el universo tus grandes deseos y milagros.

 

Puedes empezar repitiendo en voz alta todos los días: mis grandes deseos ya se están manifestando, estoy co-creando y manifestando  con mi ser la realidad que anhelo vivir.

 

Hay que salir muy conscientemente del  ciclo involutivo de nuestra personalidad, de ese que nos jala hacia abajo, diciéndonos que no podemos y no somos capaces o no lo merecemos. Ese sentimiento que nos sabotea constantemente y nos mantiene fuera del merecimiento alejándonos de nuestro sueños, impidiéndonos saltar a la línea de evolución ascendente.

 

Si aprendes a recibir desde el corazón, te conviertes en un manantial inagotable consciente de abundancia y amor. Abre tus manos, date el espacio y el tiempo para recibir. Pide, y ábrete a recibir. Recuerda que eres hijo de un rey que es Dios, y sus hijos somos príncipes y princesas, no mendigos. Y él quiere que tengas todo y estés plenamente abastecido, si permites que así suceda.

 

Ser capaz de generar milagros para tu abundancia en la tierra, tal y como la sueñas desde el corazón, es parte de tu misión y aprendizaje en este planeta azul. El mayor obstáculo es la oscuridad de la mente, que esconde una sensación de desmerecimiento, totalmente desalineado con la Unidad que es dios y con tus sueños.

 

Razona lo siguiente: (que tomé de “Un Curso de Milagros”. Te recomiendo muchísimo comprar este libro pero aún mejor, toma el curso de milagros, seguramente encontrarás alguno cercano a tu zona.

 

Asimila lo siguiente:

- No hay grados de dificultad en los milagros.

- No hay ninguno que sea más "difícil" o más "grande" que otro, todos son iguales.

-Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor. Porque el verdadero milagro es el amor que los inspira. Todo lo que procede del amor es un milagro.

- Todos los milagros significan vida, y Dios es el Dador de la vida. Su Voz te guiará muy concretamente y te dirá todo lo que necesites saber.

- Los milagros se volverán un hábito en tu vida y crearás muchos más.

-Los milagros son naturales. Cuando no ocurren, es que algo anda mal. Si no recibes el milagro que pediste, una de dos, o puedes no estar aún preparado para recibirlo y habrá que trabajar más espiritualmente en ello o bien, te está destinado algo mucho mejor que no has visto, ábrete a recibirlo. Por eso cuando pidas un milagro di: esto o algo mucho mejor, ya viene en camino hacia mí.  Todo el mundo tiene derecho a los milagros, pero antes es necesario una purificación.

- Cuando se obran milagros con vistas a hacer de ellos un espectáculo para atraer creyentes, es que no se ha comprendido su propósito.

- La oración es el vehículo de los milagros. Es el medio de comunicación entre lo creado y el Creador. Por medio de la oración se recibe amor, y por medio de los milagros se expresa amor.

-El milagro es un servicio. Es el máximo servicio que le puedes prestar a otro.

- Los milagros son expresiones naturales de perdón, por medio de los milagros aceptas el perdón de Dios y lo extiendes a otros.

- Los milagros te capacitan para curar a los enfermos y resucitar a los muertos porque tanto la enfermedad como la muerte son invenciones tuyas, y, por lo tanto, las puedes abolir. Tú mismo eres un milagro, capaz de crear a semejanza de tu Creador. Todo lo demás no es más que tu propia pesadilla y no existe.

 

Cuando nos abrimos a los milagros nos estamos conectando al Reino Angélico, porque ellos, trabajan continuamente con nosotros. Cuando nos atrevemos a cambiar nuestras creencias y nuestra conciencia, en ese momento estamos cambiando una vida rutinaria, por una llena de milagros. Esto es un cambio de conciencia.

 

Nuestros ángeles iluminan nuestro camino guiándonos hacia lo que nos hará feliz, pero si no estamos abiertos a recibir esa ayuda, no tendremos la capacidad de verlo. Las oportunidades pasarán a nuestro lado y nunca nos daremos cuenta de ello.

 

Pide y se te dará, dice la biblia, por eso atrévete a pedir con el corazón en la mano. Di en voz alta todos los días.

*Pido volverme uno con la naturaleza milagrosa del universo.

*Pido ser bendecido con la abundancia de milagros de los ángeles.

*Estoy disponible para los milagros de transformación en todos los aspectos de mi vida.

*Les agradezco a mis ángeles los milagros que me traen y celebro mi habilidad para hacer cambios milagrosos del corazón y la mente.

*Pido hacer una diferencia milagrosa, dondequiera que vaya.

 

Te aconsejamos el siguiente ejercicio:

Haz una lista de todos los milagros que quieras ver en tu vida, no omitas ni uno por simple que éste te parezca.

A cada milagro de tu lista, anteponle la siguiente oración: "Ahora atraigo el milagro de..." Por ejemplo:

-Ahora atraigo el milagro de un incremento sustancioso en mi ingreso económico.

-Ahora atraigo el milagro de un cuerpo saludable, esbelto y bello.

-Ahora atraigo el milagro de una relación amorosa armoniosa y romántica con un hombre o mujer maravilloso. Y termina este ejercicio repitiendo la afirmación:

"Yo soy un imán de milagros"

 

Practica este ejercicio enfrente de un espejo con tu lista de milagros en la mano, hazlo diario, y pon atención a los acontecimientos que vayan ocurriendo; hazte consciente de los milagros que empiecen a llegar a tu vida, porque una vez que empieces a recibirlos, ya no pararás.

 

Te deseo que realices tus más altos sueños y milagros, Bendiciones y hasta la próxima. 

 

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved