Horóscopo Aries del 7 al 13 de agosto 2017:

Aunque en lo que va del año no te has sentido triunfador, ten la seguridad de que justo en este mes de Agosto van a cambiar las cosas para bien para ti espectacularmente, tanto en el trabajo como en el amor. Si estás casado se llevarán mejor y si estás soltero, aunque no estás del todo enamorado, sabes que tu pareja te conviene en todos los sentidos y que difícilmente encontrarás a alguien igual, así que le darás el sí y habrá matrimonio y a mediano plazo, el nacimiento de un hijo. Si te enamoraste de un extranjero, aguas, es pasajero, no dejes a tu verdadera pareja por él o ella. 

Horóscopo Aries del 31 de julio al 6 de agosto 2017:

 

Traes a marte en tu signo lo que acentúa tu poder, ya que tu elemento es el fuego, tendrás mucha capacidad de emprender cosas nuevas y mejores. Puede llegar un nuevo amor, pero tómatelo con calma, ve poco a poco y asegúrate a quien le entregas tu amor. Mejora tu salud y mercurio te ayudará a venderte mejor y darte inspiración para ser artístico. Es muy buen mes, tendrás voluntad para conectarte con tu familia; regresan amores del pasado. 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved