Horóscopo Cáncer del 7 al 13 de agosto 2017:

Tendrás mas abundancia que en otros meses, eso te hará sentir muy feliz y pleno, recobras el auto-estima en ese sentido. Hay viajes cortos a la vista ya que ahora tienes presupuesto. Cuidado con dejarle encargada tu casa a alguien mas, porque la encontrarías en mal estado o bien, te faltarían cosas. Querrás hacer cambios significativos en tu vida, dejar hacer las cosas que no te están dando dinero y dedicarte mas a eso, que sí está teniendo respuesta del cliente o bien, cambia de empresa en la que laboras. Tendrás amigos y familia que te hagan fuerte y te den soporte psicológico. 

Horóscopo Cáncer del 31de julio al 6 de agosto 2017:

 

Venus está en tu signo, el planeta del amor y la belleza, te verás más guapo y sexy. El arte y la creatividad, estarán favoreciendo tu signo. Cuidado con gastar desmedidamente y actuar a lo loco, se más coherente. Estarás muy intenso y pasional, querrás llenarte de caricias. Estarás muy fértil para tener hijos, así que tú decides. 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved