Horóscopo Capricornio del 7 al 13 de agosto 2017:

Has tenido sacudidas tremendas en los meses anteriores y esa será la tendencia durante todo el año. Tu auto-estima no está pasando por el mejor momento, porque te reúsas a cambiar tus hábitos, tus zonas oscuras y como eres muy inteligente para camuflagearlos, para encubrirlos, entonces se hace mas difícil. Eres una persona muy amorosa con tu amigos, siempre y cuando hagan lo que digas y lo que quieras y eso, no les está gustando a la mayoría, ojalá lo tomes muy en cuenta. Sin embargo hay muchos nuevos comienzos y aprenderás a vincularte con los demás desde otro lugar mas igualitario y aprenderás a escuchar a los otros, que es tu punto mas débil. Tu pareja se portará solidario en cuento al dinero, pero estará distante, no porque no te quiera sino porque ama su soledad y espacio. 

Horóscopo Capricornio del 31 de julio al 6 de agosto 2017:

 

Plutón te ha acompañado ya por mucho tiempo, junto con Júpiter, creando cambios drásticos a nivel profesional y emocional. Generarás muchas nuevas oportunidades para ganar más dinero. Cambiarás esos rasgos de tu personalidad que estaban impidiendo tu desarrollo y evolución y lo estás sintiendo fuertemente. Puedes tener amores locos y fuera de lo común, que te subirán el auto-estima. Hay firma de papeles legales. 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved