Horóscopo Escorpíón del 7 al 13 de agosto 2017:

Vas muy bien en tu carrera laboral y sigues para arriba, pero este mes hay descanso para que te repongas de las batallas previas. Hay vacaciones ricas y satisfactorias, descansarás a gusto. Hacia mediados de mes te llegan noticias de un proyecto estupendo que te ocupará los próximos ocho meses de tu vida, te encantará la idea aunque sabes, te mantendrá absorto y algo alejado de los tuyos, por eso, aprovecha ahora que puedes.

Vas a hacer cambios muy favorables en tu vida y te subirás a la ola alta, irás por lo luminoso, por lo mas saludable y no por lo oscuro y dudoso. Así mismo con las relaciones amorosas, si estás en una relación que no va para ningún lado, la dejarás de tajo, drásticamente, enganchándote con alguien mas, para que te sirva de bastón mientras se cura tu corazón.

Horóscopo Escorpión del 31 de julio al 6 de agosto 2017:

 

Te despojarás de las ganas de controlarlo todo, para dejar pasar la intuición y la suavidad para recibir más que dar. Querrás quitarte muchos miedos, la ayuda de un terapeuta será lo mejor. Tendrás sueños premonitorios. Te conviene ir al mar o meter los pies en un río. Cuidado porque te puedes embarazar, así que tú decides. Los amores raros se concretan y vivirás experiencias eróticas fuera de lo común. 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved