Horóscopo Leo del 7 al 13 de agosto 2017:

Tienes muchas cosas en la cabeza y esa es la razón por la que andas ensimismado contigo mismo y quizá hasta llegando tarde a tus citas o bien, se te empalman los tiempos y entra el estrés. No está fácil tampoco tu relación amorosa, ya que ella o él, quisieran mas de tu atención y mas tiempo para estar contigo fuera del ámbito laboral; pero tu mente, cuando está con el o ella está pensando en otra cosa o bien, whatsapeando por el celular o recibiendo llamadas. Tendrás que darle a cada cosa su espacio y su lugar. Es mejor aceptar tu 50% de responsabilidad y así, llegarán a acuerdos mas fácilmente. Si estás solo, urge hacerle un espacio en tu vida al amor, pero de verdad, desde el fondo de tu ser y con toda conciencia. 

Horóscopo Leo del 31 de julio al 6 de agosto 2017:

 

Estás en tu revolución solar en Aries, hay mucha fuerza con marte directo sobre tu cabeza. Estarás mandón y líder, pero con razones válidas y no por berrinche. Traes mucha tensión y eso no es bueno para tu salud. Pueden llegar problemas en cuestiones jurídicas. Tu pareja te traerá del rabo, armándote bronca por cualquier cosa. Dormirás poco, cuidado. 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved