Horóscopo Libra del 7 al 13 de agosto 2017:

Tienes muchas cosas en la cabeza y eso te da estrés y sensación de agotamiento. Es importante vaciar tu mente, aprende a meditar, recuerda que 20 minutos de meditación, equivalen a 8 horas de sueño y te da claridad, te ayuda a concentrarte y calmarte. Llega muy buena suerte en el trabajo, hay gratificaciones, dinero, contratos y reconocimientos que te harán sentir muy bien contigo mismo. Cierra ciclos y termina todo lo que empieces, no dejes cabos sueltos y se puntual en tus citas. Tendrás también que limpiar tu computadora con un especialista, aumentar la memoria y sacar de sus archivos todo lo que ya no sirva. Tu familia te apoyará tanto laboralmente como en lo emocional. Puede que estés muy cerrado para el amor, TE LO DEJO DE TAREA, urge trabajes sobre ese agujero oscuro y desolado en el terreno del corazón, de lo contrario, no llegará el amor. 

Horóscopo Libra del 31 de julio al 6 de agosto 2017:

 

Júpiter te está acompañando y eso te dará mucha suerte, tendrás voluntad para hacer lo que quieres. Están saliendo los resentimientos que estaban soterrados, es bueno que los dejes salir, sobre todo con la familia, pero sácalo para transfórmalo en luz. Se abren las puertas del amor, si sueltas las espinas y las suavizas. Hay acenso en tu área laboral.

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved