Horóscopo Piscis del 7 al 13 de agosto 2017:

Sube tu economía sensiblemente, te sentirás muy nutrido en ese sentido, ya que mejorarás tu hogar y podrás comprar lo que te hace falta. También ahorrarás para viajar a ese lugar que tanto se te antoja. Cruzaste personas muy difíciles de tratar, además te castigaste inconscientemente de alguna manera y te metiste el pie, y caíste en alguna trampa que te costó dinero y un susto muy grande. Pero después de esto viene una gran victoria para ti, sobre todo en el trabajo aunque sí conlleva esfuerzo y voluntad. La suerte mayor estará tocando tu puerta y encontrarás el amor de tu vida, alguien que te moverá el piso, el cielo y toda tu circunstancia. Si ya tienes pareja, alguien te moverá el tapete. 

Horóscopo Piscis del 31 de julio al 6 de agosto 2017:

 

Cuídate de discusiones que no te llevan a ninguna parte, sobre todo con la pareja. Saturno te hace aspectos difíciles, por eso cruzarás problemas pero sabrás solucionarlo. Se flexible con tu amorcito, porque puedes lograr una pareja que realmente te llene y te lleve a vivir los momentos más felices y solidarios, encuentras a tu alma gemela. Puede llegar nuevo empleo y trabajo. Llegan viajes cortos.

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved