Horóscopo Sagitario del 7 al 13 de agosto 2017:

Hay algo de desánimo dentro de tu interior, sientes que tienes que hacer mucho esfuerzo para todo y ya no tienes ganas. Pero llega una energía muy positiva desde el cielo, mucha ayuda de tus maestros espirituales, justo cuando estás a punto de tirar la toalla. Mejora tu relación con tu madre, esté viva o muerta y con todas las mujeres de tu familia. Llega nuevamente la abundancia y el dinero a tu vida, saldrás de esa inercia tan terca que estuvo atorando tu evolución. Llegan muy buenos proyectos de empresas o jefes con los que ya has trabajado anteriormente. Se te recomiendan las flores de Bach para acabar de desterrar la depresión. Tu pareja estará mucho mas solidaria en cuanto a lo económico. No te sentirás cómodo recibiendo personas en casa, preferirás verlos fuera. 

Horóscopo Sagitario del 31 de julio al 6 de agosto 2017:

 

Saturno retrógrado, puede traer problemas kármicos inconclusos por la presencia también de Neptuno, que abre la puerta de los secretos de familia, de los cuales te enterarás. Hay fuerte magnetismo para los amigos y la vida social que regresa a tu vida. Encuentras a una pareja muy amorosa, noble y bondadosa, que te sostendrá con las dos manos. 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved