Horóscopo Tauro del 7 al 13 de agosto 2017:

Aunque te está yendo bien en general, andas deprimido, acéptalo y trabájalo, se te recomienda las flores de Bach. Puede haber tristezas por familia o hijos, quizá estás viviendo completamente a través de ellos. Cuidado, sabes que ya no funciona la fórmula con la que has estado conviviendo con ellos. La economía te acompañará gracias a dios. Si estás soltero, encontrarás una pareja que te hará vivir momentos muy románticos y sexys. Estás llegando a una edad en la que conviene cambiar tu estrategia, por algo mas cómodo, alegre y libertario para esta edad antes de que llegues a viejo y ya no lo puedas hacer. 

Horóscopo Tauro del 31 de julio al 6 de agosto 2017:

 

Venus estará en cáncer y estarás más dulce y tierno para expresar lo que sientes. Pueden haber amores prohibidos, que no le mostrarás a todos, ya sea amantes o relación con alguien mucho más joven. Puede haber cambio de casa o bien comprarás un departamento. Emprenderás muchas nuevas cosas y serán exitosas.

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved