Horóscopo Virgo del 7 al 13 de agosto 2017:

Tu auto-estima ha subido, traes mucho empuje y con la sensación de poder hacer muchas cosas, gracias a dios ya desterraste la profunda depresión que ya superaste. Te vienen grandes oportunidades laborales y es importante que subas las antenas para aprovecharlas al vuelo, es decir, en cuanto aparezcan. Te divertirás mucho en tu tiempo libre, salidas, fiestas, amigos y convivencia con tu pareja si la tienes. Alguien o algo te rompió el corazón Virgo y la verdad no te has repuesto, te urge una terapia porque de otra manera será difícil volverte a entregar y ser feliz. Hay alguien que te quiere de verdad y vendrán otros que también te amarán, pero si no curas tus heridas, de verdad, no te entregarás y tú serás el que haga sufrir a otros. 

Horóscopo Virgo del 31 de julio al 6 de agosto 2017:

 

Todo lo relacionado con la profesión, el trabajo y el dinero, estará floreciendo, siempre y cuando tu humor y convivencia sea plácida y no confrontativa. Tu ego se fortalece y lucirás más bello. Te llega dinero de forma inesperada. No sabrás que sentir respecto a tu pareja, si le amas o no, si quieres quedarte o no, no sabrás qué sentir. 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved