Las Fases de la Luna

¿Qué hacer y qué no hacer en cada fase de la luna?

 

LUNA LLENA

Es Luna Llena cuando está llena de luz y en oposición al Sol. Los tejidos corporales aumentan su espesor y presión, se retienen líquidos. Nuestros sentimientos están distanciados de la razón porque el sistema nervioso se ve alterado con las emociones a flor de piel. Estamos más propensos a estar melancólicos o flemáticos. Es mejor comer poco porque el cuerpo absorbe no solo los líquidos sino también los nutrientes y hay propensión a engordar más. Muchas personas prefieren tomar puros líquidos en luna llena para no subir de peso.

CONSEJO: No es conveniente tener intervenciones quirúrgicas en luna llena porque sangras más, lo mismo en el dentista. No conviene empezar régimen dietético ese día, aunque sí ayunos de agua, fruta o verdura. No es conveniente recibir vacunas en luna llena porque puede haber más efectos secundarios. Buen día para hacer rituales de abundancia, amor, fertilidad y prosperidad. Buen momento para cortarse el pelo para que crezca y se engrose.

 

LUNA CRECIENTE

Es Luna Creciente cuando la luna está creciendo precisamente. Así mismo el organismo también está más predispuesto a tomar energía y recuperar fuerza. Asimilar todo cuanto come, bebe o se unta en la piel. Por la misma razón si estás a dieta, trata de comer menos en la luna creciente y llena, y puedes comer un poco más cuando la luna está bajando (luna menguante), ya que el cuerpo asimila menos. Es buen momento para hacer rituales de abundancia, amor, adquirir un casa, comprar boletos de avión o comprar coche. Buen momento para tomar vitaminas y minerales. Si llegara a haber una infección o malestar, dolor de muelas por ejemplo, éste se propagará más que en otras fases de la luna, porque todo tiende a subir y aumentarse. Buen momento para mejorar lo que ya está caduco.

CONSEJO: Toma nutrientes en esta luna en especial, tu cuerpo las absorberá fácilmente. Buen momento para hacerse tratamientos de belleza que humecten tu piel, ponerte miel en todo el cuerpo por ejemplo, o azúcar con crema para exfoliar. Buen momento para cortarse el pelo para que crezca más.

 

LUNA NUEVA

Es Luna Nueva cuando al reunirse el Sol y la Luna marcan el inicio de un nuevo ciclo. Excelente momento para iniciar proyectos, firmar contratos, estrenar oficina o nuevos compañeros, equipo de trabajo. Empezar con el pie derecho y que las cosas no se estanquen. Para empezar una relación amorosa y sea armoniosa. Es perfecto para abandonar costumbres añejas e inaugurar actividades, empezar a hacer deportes. Buen momento para hacer rituales de todo lo que sí quieres obtener en tu vida. Buen día para hacer ayunos. Psicológicamente hay más serenidad en el semblante, por lo que es buen día para razonar con alguien que tiene carácter difícil.

CONSEJO: Excelente momento para dejar vicios como el cigarro o el alcohol, drogas. Para abandonar la bulimia o anorexia. Entrar en la espiritualidad y los buenos deseos de salud, belleza y paz interna.

 

LUNA MENGUANTE

 

Es Luna Menguante cuando va decreciendo su luz. El cuerpo entonces también empieza a soltar en lugar de absorber. Después de  absorber en luna creciente y llena, el cuerpo ha almacenado suficiente energía; ahora el cuerpo se desintoxica, es favorable sudar ya sea haciendo ejercicio o bien, en un baño de vapor. Los procesos curativos infecciosos si son tratados en esta luna, disminuirán y se eliminarán con mucha facilidad, lo mismo que hinchazones e irritación.

CONSEJO: Buen momento para empezar una dieta y comer menos. Beber agua para ayudar al cuerpo en su eliminación de toxinas además de que el organismo suda más. Se aconseja empezar tratamientos dermatológicos y acné, porque surten efecto muy rápido. Buen momento para hacer rituales para alejar a alguien, para desunir, para dejar algo atrás o contra enemigos. Excelente momento para depilarse y hacerse manicure, porque el crecimiento será lento. No es bueno cortarse el pelo las mujeres porque no les crece rápido el pelo. Los hombres pueden beneficiarse si desean que su corte les dure más.

 

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved