La Súper Luna: La Luna y la Tierra no se Habían Acercado Tanto Desde 1948

 

El fenómeno de la súper luna completa aparecerá el 14 de noviembre de 2016 y será un espectáculo extraordinario, así como un evento muy raro y único.

Esta súper luna tendrá un efecto dramático en las mareas y para muchas personas, en noviembre la luna llena será la más grande y más brillante luna llena que podrán observar durante toda su vida.

La súper luna (luna llena de perigeo) del 14 de noviembre de 2016, traerá la luna más cerca de la Tierra de lo que ha estado desde el 26 de enero de 1948.

Lo que es más, la luna no estará tan cerca de la Tierra de nuevo hasta el 25 de noviembre de 2034. Eso hace que a la edición de noviembre del año 2016 la luna llena más cercana y más grande en un período de 86 años.

La luna llena estará, a las 8:52 a.m. EST (1352 GMT), ubicada a tan sólo 356,536 km del planeta. (La distancia media de la luna a la tierra en su órbita elíptica es de 384,470 km.

En esos días esperaremos una amplia gama de mareas oceánicas.Terremotos importantes pueden ser desencadenados por la Luna esto lo afirmaron investigadores japoneses.

Un nuevo estudio ha argumentado que los grandes terremotos, como las que devastaron Indonesia en 2004, Chile en 2010 y Japón en 2011, son más probables que ocurran durante las lunas llenas y nuevas, las dos ocasiones durante cada mes, cuando las mareas son más altas.

Los investigadores encontraron "que existe una fuerte correlación entre la fluctuación de la tensión de las mareas y la ocurrencia de terremotos en varias regiones cercanas al epicentro del terremoto".El estudio publicado  en la revista “Nature Geoscience”, realizado por un equipo de la Universidad de Tokio, sostiene que la misma influencia gravitatoria que la luna tiene sobre los océanos también puede desencadenar terremotos a lo largo de las líneas de falla más frágiles de la Tierra. El equipo de investigación calcula los niveles de "estrés de marea" antes de terremotos importantes de las últimas décadas y se encontró que los altos niveles de estrés fueron a menudo seguidas de grandes terremotos.

Ritual de Poder en la Noche de Superluna de Noviembre 2016

El 14 de Noviembre, la luna se encontrará muy cerca del punto de su órbita más cercano a la Tierra, lo que la convierte en una Superluna que a su vez se encontrará en el signo de Tauro, tornándose propicia para realizar rituales de abundancia y poder que nos lleve a un sano bienestar tanto para tí mismo como para el entorno. El bienestar significa, sentirse bien,  sano y productivo.

 

La noche del 14 de Noviembre a partir de las 8:00 pm, podrás hacer este sencillo y efectivo ritual.

Materiales:

*Una rama de ruda

*Una cucharada de sal marina

*Un recipiente de madera

*Una vela naranja

*Un pedazo de tela color amarillo o dorado

 

Procedimiento:

Coloca en el recipiente de madera, la cucharada de sal marina, sobre ella añade la rama de ruda picada en trocitos, bendiciendo ambos materiales.  Déjalo en un sitio al aire libre o donde llegue el influjo de la Luna, al lado enciende una vela de color naranja. Si no consigues este color, puedes pintar una vela blanca con pintura al frio de color naranja.

 

Al encender la vela di lo siguiente:

“Bajo esta luna llena de poder, enciendo mi luz y muestro mi ofrenda fiel a ti amada luna,

para pedir amorosamente y obtener el poder del bienestar, amor, paz, buena salud y calidad de vida. El cual siempre ha estado en mi y hoy lo manifiesto al calor de la Luna Llena.Yo soy Vida abundante y feliz. Así es y así será por siempre, amén, amén, amén y amén.” Gracias Padre que ya me escuchaste.

 

Observa las formas que te aparecen en la vela, son señales sutiles. Dejas consumir la vela. A la mañana siguiente haz un saquito o bolsita de 6 x 6 cms con la tela amarilla o dorada y mete dentro de ella, la preparación de sal y ruda. Da gracias a Dios padre madre y luna por el trabajo que hará por ti y tu entorno. Llévala durante todo lo que resta del año y observa lo que sucederá.

 

Hermanito querido, te pido con todo mi corazón que pidas por la paz del planeta en este día en tus oraciones, pedimentos y rituales, ya que la luna representa las emociones, pidamos por los políticos y mandatarios de todas las naciones para que la luz del entendimiento y sabiduría entre en sus corazones iluminando sus emociones y sentimientos para el mas alto bien de la humanidad. Que goces del magnífico espectáculo de la enorme súper luna maravillosa y que te sea propicia. 

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved