Carta Infantil

Para conocer en dónde estaban situados los astros al momento del nacimiento del bebé creando un mapa de vida. Te revelará a qué viene tu bebé al planeta y cómo vivirá el amor, trabajo, negocios, amistades, familia, salud y destino que trae asignados para esta reencarnación. Así sabrás educarlo mejor y ayudarle a sacar sus mejores cualidades y habilidades. (Pídele al doctor que si estás sedada al momento del nacimiento de tu bebé, apunte exactamente la hora, será imprescindible para su carta astral)

*Información Necesaria

  • Tu nombre completo.
  • Hora y fecha de nacimiento.
  •  lugar de nacimiento.

 

Nota:

Si no envías tus datos completos será imposible realizar la Carta Astrológica, ya que es un cálculo matemático y es impresindible tener todos los datos correctamente.

 

Costo:

tiene un costo de $ 400.00 Pesos 

Para realizar el pago de tu carta Astrológica, debes depositar o hacer una transferencia a nuestra cuenta. Para mayor información escríbenos a asistentekala@gmail.com o comunícate al teléfono 5528008940.

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved