Curso de "Auto-Defensa Psíquica"

El ataque psíquico puede ser enviado hacia ti por personas que te envidian o mandan mala vibra; también te roban energía los que hablan mucho, los que se quejan de todo, los que viven de tu dinero o te agreden. También hay larvas astrales que se pegan al cuerpo y chupan tu energía, engendrados por tus malos pensamientos, tristeza y rabia. Hay acuerdos entre algunos gobiernos y extraterrestres para dominarnos, conócelos en este taller, donde aprenderás las técnicas para protegerte (y proteger a los tuyos), creando un escudo protector impenetrable; aprende a limpiar tu aura para atraer solo seres de altísima vibración en luz. Habrá meditaciones para reconectar las 12 hebras o hélices originales de nuestro ADN, y la liberación de implantes kármicos.

 

Fecha: Sábado 20 de Mayo del 2017.         

Horario: 10 a 18 hrs.   (La comida será de 2p.m. a 3p.m.)                                        

Costo: $ 2,000.00

Dirección: Colonia Condesa, Ciudad de México. (Una vez inscrito, te daremos la dirección completa)

Forma de pago: para quedar inscrito, deberás depositar en la cuenta HSBC: 4016810350 a nombre de Carolina Ruíz Chávez  la totalidad del pago y enviar el comprobante de pago al mail: asistentekala@gmail.com con todos tus datos: (nombre completo, teléfono y lo que estás pagando).Ejemplo: Margarita González Hernández, Tel: 555415265721, envío pago del curso  “Auto-Defensa Psíquica”

 

Contacto: 04455 2800 8940  Mail: asistentekala@gmail.com

 

Nota: Favor de traer el día del curso tu comprobante de pago, empezaremos puntuales.

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved