Curso de Tarot Hermético Espiritual

 

Este es un curso sumamente especial y espiritual, realmente hay una transformación muy profunda para la persona que lo experimenta. Es un conocimiento precioso, entregado en las escuelas herméticas antiguas.

 
Este es un curso sumamente especial y espiritual, realmente hay una transformación muy profunda para la persona que lo experimenta. Es un conocimiento precioso, entregado en las escuelas herméticas antiguas, donde los grandes Iniciados como Cristo, estudiaron y descubrieron las leyes universales de la naturaleza cósmica y humana. Cuando la iglesia y la burguesía quizo deshacerse de estos hombres brillantes y sabios, trataron de destruir estas escuelas herméticas; por esa razón, los hombres iluminados metieron en 78 láminas o cartas del Tarot, todo el conocimiento del universo, para que solo quien pudiera descifrarlas a través de un corazón puro, hiciera buen uso de este conocimiento para evolucionar y lograr todas sus metas. Y el que no estuviera preparado, solo las viera como un juego de naipes adivinatorio. MEDITACIÓN: . Al final de cada clase, se llevará a cabo una meditación guiada con el Arcano (carta) que se esté trabajando, para asimilarla y vivirla más fácilmente. Aprenderás también a leer el Tarot perfectamente, aunque no es su principal objetivo.
 
 
FECHA ABIERTA PARA EL CURSO DE TAROT
Como es un curso de 8 meses (imposible ir mas rápido, es una clase por arcano mayor y son 22 arcanos mayores, mas 56 menores). He decidido dejar abierta la fecha del curso y solo hasta que el cupo de 20 personas se llene, se empezará el curso. De esa forma la misma energía del grupo irá atrayendo a sus compañeros. Así que llámanos, apúntate y asegúranos tu deseo de tomar este curso y en cuanto tengamos a la persona número 20, empezaremos, sin importar el mes. 

 

Duración: 8 meses

Fecha de inicio: Se iniciará cuando el grupo de veinte personas estará completo.

Lugar: Colonia Condesa (Una vez inscrito se te dará la dirección completa) 

Horario: Todos los Martes de 7 a 9:30 pm

Costo: $1500.00 mensuales (Material incluido)

Informes e inscripciones: 0445528008940 o al mail asistentekala@gmail.com 

 

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved