Curso de Tarot Hermético Espiritual

(A través de los Arcanos Mayores del Tarot)

 

 

 

 

Los mismos constructores de las catedrales góticas, que poseían el conocimiento de la medida y las palabras sagradas, con el objeto de preservar el conocimiento hermético para futuras generaciones, decidieron transferir las claves alquímicas y los secretos sobre la evolución del hombre, al lenguaje simbólico de las láminas o cartas del tarot, para la realización de la “gran obra” y el trabajo de desarrollo psicológico del iniciado o alumno. El tarot es el mapa, de la ruta de viaje que debe seguir el iniciado o alumno, en busca de su mejoramiento y transformación total en luz. El tarot está íntimamente ligado a la astrología, cábala y alquimia, así como a la geometría sagrada. Al final de cada clase, se llevará a cabo una meditación guiada con el Arcano (carta) que se esté trabajando, para asimilarla y vivirla más fácilmente. Aprenderás también a leer el Tarot perfectamente, aunque no es su principal objetivo.

 

 

Comentario de Kala: Comparto contigo la maravillosa experiencia que he vivido en cada generación del curso de Tarot “Iniciación Espiritual y Alquimia”. Mis alumnos van transformándose en cada arcano del tarot ante mi asombro. Durante su estudio, serás tocado e influenciado, ya que su conocimiento y simbolismo, entran directamente a tu subconsciente y abren la llave del conocimiento entrando a cada una de tus células; limpiándolas y renovándolas, con el conocimiento heredado de los hombres más sabios del mundo que crearon el Tarot. No importa si eres ama de casa, profesionista o artista, todos estamos en la búsqueda de la liberación total. Mis alumnos son ahora personas más preparadas para triunfar y ser felices. Ojalá compartas conmigo, esta maravillosa experiencia.

 

Duración: 8 meses

Fecha de inicio: 30 de Mayo 2017

Lugar: Colonia Condesa (Una vez inscrito se te dará la dirección completa) 

Horario: Todos los Martes de 7 a 9:30 pm

Costo: $1500.00 mensuales (Material incluido)

Informes e inscripciones: 0445528008940 o al mail asistentekala@gmail.com 

 

 

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved