Curso de "Tarot Hermético Alquímico Espiritual"

 

(A través de los Arcanos Mayores del Tarot)

Dirigido a todos los que están en la búsqueda espiritual y deseosos de respuestas claras en su vida. Puede participar cualquier persona, no es necesaria ninguna experiencia previa, ni conocimiento espiritual; basta un corazón anhelante de conocimiento profundo.

 

Tendrás una transformación total  para ser mejor persona, lograr objetivos y deshacerte de todos los bloqueos que impiden tu total desarrollo a través del TAROT HERMÉTICO ALQUÍMICO.

 

No  es únicamente un curso teórico, sino también vivencial. Al final de cada clase, realizamos una meditación guiada de 45 min., para subir tu nivel vibracional, y fijar en tu mente e inconsciente todos los conocimientos recién adquiridos. Lograrás experiencias para recordar toda la vida, sanando y creando en tu interior, todas las encimas internas necesarias para lograr abundancia, éxito profesional, sensualidad, amor de pareja y subir una octava más arriba en tu evolución.

Comentario de Kala:
Comparto contigo la maravillosa experiencia que vivo en cada generación de Iniciación Espiritual y Alquimia con los Arcanos Mayores del Tarot, porque son iniciáticos, es decir inician por su conocimiento, poder y sabiduría heredada de los Maestros Ascendidos.. Mis alumnos van transformándose en cada arcano del tarot ante mi asombro. Durante su estudio, serás tocado e influenciado, ya que su conocimiento y simbolismo, entran directamente a tu subconsciente y abren la llave de cada una de tus células; limpiándolas, con el conocimiento heredado de los hombres más sabios del mundo que crearon el Tarot. No importa si eres ama de casa, profesionista o artista, todos estamos en la búsqueda de la liberación total. Mis alumnos son ahora personas más preparadas para triunfar. Es todo un orgullo ver como adquieren mayor belleza física,  su personalidad brota al 100% de su capacidad para compartirla en sus hogares y con los que más aman. Muchos de ellos son ahora exitosos lectores de tarot, para ayudar a otros y lograr una economía satisfactoria. Otros se convirtieron en ejecutivos exitosos o lograron una pareja estable. Ojalá compartas conmigo, esta maravillosa experiencia.


 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: asitentekala@gmail.com

Estamos en redes sociales, si te gusta dale Like

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved