Curso de “Velas de Intención y sus Rituales.”

 

Kala Ruiz, la Gran Astróloga de las Estrellas, te invita al curso “VELAS DE INTENCIÓN Y SUS  RITUALES”.  Aprende a leer tu vela (la forma en la que se va consumiendo) y la de tus seres queridos, cómo hacer rituales con velas para atraer aquello que quieres o alejar lo que no te conviene.  El significado de cada color y su uso. Cómo preparar una vela para ti o para alguien más. Las velas son luz, paz y amor. 

 

Aprenderás cómo afecta el color a los estados de ánimo, sentimientos y salud, a través de la frecuencia de ondas. Conocerás el poder de los aromas y fragancias y las “velas con propósito”; ya sea para el amor, salud, dinero, abundancia, paz espiritual, abre caminos, concreta trabajo, para quitar malas energías, para quitar karmas familiares o personales, alejar enemigos y atraer el amor deseado. 

 

Duración: 1 día

Fecha: Sábado 30 de Septiembre del 2017

Lugar: Colonia Condesa, Ciudad de México. (al momento de inscribirte, te daremos la dirección completa)

Horario: sábado de 10am -2pm (único día)

Costo: $1500 (Incluye material )

Forma de pago: para quedar inscrito, deberás depositar en la cuenta HSBC: 4016810350 a nombre de Carolina Ruíz Chávez  la mitad (o la totalidad) del pago y enviarlo al mail contacto@kala.com.mx con todos tus datos: (nombre completo, teléfono y lo que estás pagando). Ejem: Margarita González Hernández, Tel: 555415265721, envío pago del curso Velas de Intención.

Contacto: 55 2800 8940  Mail:contacto@kala.com.mx

 

Nota: 

Se cierra el cupo 48 horas antes.

Paga soló la mitad para inscribirte (la segunda el día que inicia el curso).

Si te inscribes un mes antes, te damos un 20% de descuento.

Si se inscriben a tu nombre 5 personas, para ti es gratis.

Si se inscriben a tu nombre 3 personas, pagas el 50%.

 

 

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved