Terapia de Reconexión & Sanación Reconectiva

Todas las culturas de la historia narran un antiguo mundo en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el Universo. Con el transcurso de los años y sus civilizaciones,  sobrevino “la desconexión” con las fuerzas de la naturaleza y cósmicas, que nos unen y conectan con el  Amor, la plenitud yla Felicidad. Esta separación, se manifiesta en nuestro diario vivir en enfermedad, soledad, desamor, fracaso y desequilibrio físico, mental y espiritual.

 

La Sanación Reconectiva, es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Introducida por el Dr. Eric Pearl, nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la Plenitud del Ser que somos. Esto sucede gracias a una nueva gama de frecuencias sanadoras que están llegando a la tierra y cuya autenticidad, se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como a nivel científico.

 

LA SANACIÓN RECONECTIVA es una experiencia que puede cambiarte la vida, experimentando un nuevo estado de plenitud, bienestar y salud, alegría y concienca de estar conectado con todo y todos. Una sesión de Sanación Reconectiva es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio y armonía en su vida, ya que este proceso, activa al “Sanador” que hay en cada persona.

 

La Sanación Reconectiva ha ayudado a sanar enfermedades graves como el cáncer, es de gran ayuda y sanación para VIH, depresión, estrés, adicciones, desempleo, aislamiento, soledad, desamor, falta de amigos y un sin número de enfermedades y dolores.

 

La Sanación Reconectiva trae nuevas líneas axiatonales que nos permitirán acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para nuestra sanación y evolución. Estas líneas axiatonales son parte del sistema circulatorio paralelo-dimensional que atrae la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano.

 

El Facilitador Reconectivo comienza por liberar todos los Meridianos Principales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energíay que ésta fluya libremente. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto "limpiando"  cada meridiano, recobrando así la armonía en la totalidad de las funciones corporales, con equilibrio electromagnético y el alineamiento de los chakras. Te sitúa en tu verdadero camino de vida, para que avences sin bloqueos en un estado de activado equilibrio e intercambio contínuo de Luz e Información adecuada a cada ser, reconectando tu Alma, al Alma de Dios. Una vez la conexión es restablecida, nuestra Alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar todo nuestro Ser desde una visión mucho más amplia, expandida y actualizada.

 

La Reconexión acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente Eres, despertando progresivamente tu ADN y cerebro, dotándote de mucha más inteligencia y apertura para aceptar la modernidad y sus cambios. Eleva tu vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que empiecen a suceder los “milagros” y que las “sincronicidades” aumenten en tu vida. Clarificará tu propósito de vida y te ayudará a realizarlo.

 

La Terapia de Sanación Reconectiva, sucede en 4 sesiones de 45 min c/u. Las primeras 3 son de sanación reconectiva, y en la cuarta, se realiza la reconexión formal.  

COSTO:EL INTERCAMBIO JUSTO

El Intercambio Justo es una parte importante de la Ecuación de la Sanación cuando utilizamos estas Frecuencias. Por lo tanto las 4 sesiones de RECONEXIÓN tienen un valor fijo DE $4,000 (por las cuatro sesiones de 45 min. )En todo el mundo su valor es de EEUU 333 Dólares. Por la situación mundial, decidí bajar su costo para que puedas tomarla.

 

Contacto al: (044) 55 28008940 o al mail asistentekala@gmail.com

Si quieres una Lectura de Tarot personalizada o tu Carta Astrológica, comunícate al 0445528008940 o envíanos un correo a: contacto@kala.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kala © 2016, All rights reserved